Nuevas Inscripciones !!

septiembre 04, 2016

¡Participa en la web!

Para realizar comentarios, subir imágenes... debes estar registrado

No hay próximos eventos actualmente.

Hola a todos !!

Después de las merecidas vacaciones, llega el momento de comenzar el nuevo curso, de volver al trabajo, y como no, de comenzar la nueva Ronda Solar. El kraal comienza ya los preparativos para que este año sea igual o mejor que el anterior, y además tenemos un montón de nuevas solicitudes de inscripción !!

Respecto a estas solicitudes, hemos recibido y tramitado todas, pero necesitamos un tiempo para preparar el inicio de la Ronda Solar, y comenzaremos a ponernos en contacto con vosotros para las entrevistas a mediados o finales de Septiembre. Hasta entonces toca estar tranquilos y expectantes antes de descubrir el gran movimiento Scout, si a finales de este mes no nos hemos puesto en contacto, puede ser que haya habido algún error en la preinscripción, por lo que podréis volver a enviarla a nuestro correo electrónico gruposcoutsantaengracia@gmail.com.

Os recibiremos a todos, veteranos y novatos, dentro de poco con muchas ganas, hasta pronto !!!

El Kraal – S.L.P.S