Campamento Laspaúles


Redes Sociales

Unidades




¡Participa en la web!

Para realizar comentarios, subir imágenes... debes estar registrado

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Últimas noticias
  • Bienvenido a nuestra campa

    La campa de las Laspaúles es un terreno propiedad de nuestra Parroquia, en el que el grupo ha realizado la gran mayoría de los campamentos de verano los últimos años. Dicho terreno llegó a manos de la Parroquia porque un grupo de padres lo donó tras haber hecho una colecta para ofrecer al Grupo Scout un marco en el que realizar sus actividades.

    UBICACION

    El terreno se encuentra en la carretera que se dirige a Abella. Está cruzado por un pequeño río que divide en dos zonas el terreno, de tal forma que tiene dos zonas para acampar. Una campa principal que es la mas grande y donde están las instalaciones principales y otra campa mas pequeñita que la suelen usar las unidades mayores del Grupo.

    INTALACIONES:

    Cómo equipamiento dispone de una edificación que hace las veces de cocina en los campamentos de verano, una caseta que sirve para almacenar menaje y comida, dos construcciones una de madera y otra de obra que son los servicios (en total seis baños), un pequeño remanso de agua que suele ser utilizado cómo poza, sistema de agua que abastece los fregaderos y las duchas, además de las dos zonas de acampada en las que fácilmente se pueden instalar una veintena de tiendas de campaña en cada una.

     

    Si estas interesado en tener un campamento inolvidable no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. 

    Localización

    Galería de imágenes